Translate

Auspiciadores

Comentarios Recientes

  • john: Su música es indudablemente superior a cualquier sitio web que he encontrado. Muy agradecido AQPRadio.
  • uan carlos rosales fierro: una excelente musica de todo tipo muy pocas como radio aqp sigan asi
  • ANDRES BRITES: QUE BUENO…MIENTRAS MIRO MI FACA LA MUSICA DE DON FRANCK PURCEL ME ACOMPAÑA SIEMRPE….GRACIAS A AQP RADIO POR ALEGRARNOS SIEMPRE CON TODO EL MATERIAL EXCELENTE QUE TIENE PARA OFRECER A SUS...
  • Felix Deluz: Gracias, muchas gracias por la música tan exquisita que nos brindan. Desde hace algun tiempo vengo escuchando Radio AQP. Les felicito por tan acertada transmision. Desde México les saludo.
  • ANDRES BRITES: ESO—GRACIAS POR CONSEGUIR LA MUSICA DE ESTE GRAN INTERPRETE FRANCES QUE ES DON FRANK POURCEL….EN SU MOMENTO SOLO UN DISCO LO PUDE COMPRAR…PORQUE TAMBIEN TENGO UNO DE PAUL MAURIAT...
  • María Rosa: Que maravilla de música, todo un deleite musical. Su fino gusto se evidencia AQPRADIO.
  • Juan Millar Quijada: Excelente mûsica.Para pasar gratos momentos.
  • Ricardo: Sencillamente fabuloso como lo son ustedes AQPRADIO, los felicito de corazón. Saben llegar a la gente con música muy agradable.

Auspiciadores

Nos Visitan

Clásicos Divertidos

“Clasicos Divertidos” Active el Player de Sonido para que goce con las dulces melodias que les brindamos. Fina cortesía de AQPRadio

Comparte con tus Familiares y Amigos
Facebook Twitter Email

3 comments to Clásicos Divertidos

  • Es la primera vez que los escucho y no tengo la menor idea como llegué hasta aquí, pero me parecen fantásticos. Tanto que estoy trabajando, es hora de ir a dormir, pero no me puedo despegar de la compu, porque no tengo ganas de dejarlos y lo peor es que no sé si mañana, sabré como encontrarlos. Si no puedo hacerlo, les agradezco la hermosa tarde que me han hecho pasar.
    Otra vez, gracias Blanca

  • Muy hermosa la música nos induce a seguir estudiando o leyendo los artículos seleccionados, me encanta este tipo de melodías.

  • PEDRO PABLO SAQUICORAY AVILA

    Realmente habrá muy pocas palabras que puedan significar la belleza musical y el agradecimiento a quienes ensamblan estas melodias para la paz espiritual y goce de paz que ayuda a producir de todo. Es insondable todo esto. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD CON UN MEJOR AÑO 2015 LLENO DE MUSICA PARA EL MUNDO.
    P.D. Quiero saber desde donde emiten la programación. Yo radico en Huánuco Perú y tengo un programa televisivo privado y acaba de inaugurarse el canal de la universidad donde trabajo. ¿podríamos coordinar para salir al aire en forma mixta?

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>